jueves, 3 de octubre de 2013

Tendencias: Melenón después del verano


La semana pasada os hablaba de los cuidados de la piel después del verano, y esta semana os quiero hablar del pelo. 

Después del verano el pelo está  fosco y apagado, y más reseco debido al sol, cloro y cambios climáticos, por eso debemos hacer   una cura que incluya un buen corte para sanear lo estropeado y crezca más bonito.

En estos días he hecho un gran descubrimiento, y lo quería compartir con vosotras. Es un tratamiento que se compone de champú, acondicionador-mascarilla y un sérum. Os puedo prometer por propia experiencia que desde la primera aplicación los resultados son excelentes, el pelo está super domable, suave y con mucho brillo. La marca es Abril et Nature y es 100 % recomendable, el precio ronda los 50 euros el tratamiento completo.

El nuevo tratamiento está compuesto por células madre extraídas de una manzana suiza Uttwiler Spätlauber, que se caracteriza por soportar un largo período de almacenamiento sin marchitarse, gracias a sus propiedades de longevidad, regeneración y vitalización.

Se compone de los siguientes productos:



Cell Innove: Se define por su elevado contenido en filtrado de cultivo de células madre. Mejora la salud y la longevidad del pelo, y como resultado se obtiene una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante.



Gold Lifting: Define el cabello cuidando su aspecto. Evita el encrespamiento


Age Reset: Su acción principal es aumentar el grosor de la fibra, rellenar su interior e incrementar el volumen del cabello. Tiene además un efecto rejuvenecedor.

Solo te queda elegir el que se adecúa más a tu tipo de cabello.

Espero que os sirva de ayuda para la recuperación de la melena en esta recién estrenada y complicada estación para el pelo: EL OTOÑO. Pasad Buen fin de semana!!!  ; )) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario